robo y portación de inhibidores de señales

La FGR obtiene 10 años de prisión contra un individuo por robo y portación de inhibidores de señales en León, Guanajuato. La Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) lideró el caso.

Agentes municipales detectaron un tractocamión robado con ayuda de GPS en la colonia Ampliación Latinoamericana. Procedieron a detener el vehículo y su conductor.

Al revisar el tractocamión, encontraron un equipo inhibidor portátil con 16 antenas, un celular y una carga de maíz comestible. Todo fue asegurado por las autoridades.

José “N.” fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Federal en Guanajuato. El proceso judicial se llevó a cabo de forma rápida y efectiva.

El juez dictó sentencia condenatoria de 10 años de prisión y una multa económica contra el acusado. Esto reafirma el compromiso de la FGR con la justicia.

La FGR invita a la ciudadanía a denunciar cualquier delito federal. Las denuncias pueden hacerse las 24 horas del día, los 365 días del año, vía correo electrónico, presencial o telefónica.

Podrán contactar a la Fiscalía en León mediante ventanilla.leon@fgr.org.mx, en la calle Aviadores número 103, colonia Ciudad Industrial, o al teléfono (477) 788 86 92 con extensiones 86 35 y 86 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *